El gobernador Gustavo Valdés confirmó esta mañana que el estudio de PCR arrojó que no tiene coronavirus. Pidió seguir cuidándose. El mandatario, y gran parte de su gabinete, estaban aislado por haber mantenido contacto estrecho con el primer funcionado contagiado: el secretario de Deportes, Jorge Terrile.

El testeo rápido ya le había dado negativo, pero esperaba la confirmación del resultado del hisopado, que se conoció esta mañana y que también fue negativo. Mismo resultado tuvieron los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; Claudio Polich, de Obras Públicas; Adán Gaya, de Desarrollo Social; y los diputados Eduardo Vischi y Maria Eugenia Mancini.

El mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, informó que fue negativo el resultado del hisopado -prueba de PCR- que aguardaba tras hacerse de manera preventiva ayer, ante el positivo de covid-19 del secretario de Deportes Jorge Terrile, con quien mantuvo reuniones el pasado fin de semana,

Valdés tras difundir la noticia agradeció los mensajes de apoyo y fuerza, y envío a la comunidad un claro mensaje de la necesidad de extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención.

El Gobernador, también consignó que continúa sin interrupciones sus actividades gubernamentales, ocupándose de las cuestiones que requiere la comunidad correntina y el funcionamiento del Estado Provincial.

EL LITORAL


COMPARTIR