Ayer en horas de la siesta, una joven de 23 años informó la sustracción de su reloj cuando circulaba por la colectora de la ruta nacional 16. La mujer se dirigió hasta la casilla policial de la Caminera ubicada por la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda, en la entrada del barrio Villa Fabiana, para informar el hecho, e inmediatamente los efectivos emprendieron una búsqueda por la zona.

La joven manifestó que momentos antes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo 110 cilindradas, la intimidaron con un arma y se llevaron su reloj pulsera. Rápidamente, los agentes informaron a las patrullas viales cercanas, dando las descripciones del supuesto autor, como así también el vehículo en el que se movilizaba.

Por ello,los uniformados iniciaron recorridas por la zona a fin de dar con estos sujetos, hasta que, minutos después lograron observar a personas con similares características a bordo de una moto, sobre colectora, cerca del supermercado Mayorista Vital.

Al ser interceptados por los agentes, emprenden huida. El acompañante intentó huir por calle Juan Manuel de Rosas, pero fue capturado; mientras que el restante logró escapar. El detenido era un joven de 18 años con domicilio en el barrio de Villa Río Negro. En poder del mismo, secuestraron el reloj sustraído momentos antes, por lo que procedieron al secuestro y traslado a la comisaría jurisdiccional.

Una vez en la dependencia policial, la denunciante de 23 años, reconoció el reloj como de su propiedad. Por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el demorado de 18 años se notifique de su aprehensión en la causa “Supuesto robo con armas”.


COMPARTIR