A Miguel Romano le robaron las pelucas y hasta una foto de Susana

75

Recientemente, Miguel Romano fue el protagonista de varias noticias en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo. Él es un destacado peluquero que cuida el cabello de varias diosas de la farándula argentina, una de ellas es nada más y nada menos que Susana Giménez. Contento por poder volver a abrir su local, el profesional contó inesperados detalles de la diva y de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

En diálogo con «Tarde pero Temprano», ciclo que se emite a través de la pantalla de Net Tv, Miguel mandó al frente a la megaestrella de Telefe al asegurar que la diosa habría roto la cuarentena para ir a retocarse el cabello antes de partir a Punta del Este, Uruguay. Como si fuera poco, también mencionó que en los últimos días, la que siguió sus mismos pasos fue Mecha, quien viajó al vecino país «porque extraña a su mamá».

¿Problemas para Susana?

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años”, declaró frente a las cámaras y continuó:  “Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, confesó anteriormente y ahora volvió a dar la nota al ser víctima de un robo.

El estilista de Susana Giménez se mostró preocupado y dio detalles del robo que sufrió: «Recibí varios llamados, me llamaban y me cortaban, así varias veces. Era porque sonaba la alarma en la peluquería. Lo que pasa es que con un palo veían en que zona sonaba la alarma y que lugares no. Cuando la hacían saltar, me sonaba el teléfono”, dijo en «Intrusos». «Me rompieron los vidrios vitro con ese palo, que ya no se hacen y va a hacer difícil de conseguir. Yo los puse hace como 40 años, una lástima”.

Sobre el final, Romano admitió que se llevaron pertenencias de la animadora de 76 años. “Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry