A través de las redes sociales, el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, recordó que hace 10 años ganaba su reelección como gobernador y por eso lo considera como “una fecha muy especial, que siempre recuerdo con mucha emoción y alegría”.

“Me encantan estas fotos que estamos con Guille y Jor porque reflejan eso”, dijo en relación a una foto que compartió por facebook.

“Hoy, hace 10 año atrás, el pueblo del Chaco nos otorgaba un voto de respaldo, un voto de confianza a nuestra gestión que nos permitió seguir trabajando todos los días, para transformar la vida de todos los chaqueños y chaqueñas” recuerda y continúa:

“Ese voto se convirtió en el triunfo más contundente de la historia de la democracia, al haber sido elegidos por un 67% de los votos”.

“Hoy, como hace 10 años atrás, volvemos a tener una cita ante la historia. Esta cita con la historia nos pide volver a recuperar el sentido. Para eso les pido que volvamos a conectarnos con el corazón, que volvamos a escribir esas páginas”.

“Salgamos a las calles! Salgamos a enamorarnos! Digámosle a todos y a todas que al igual que aquella vez, la esperanza sigue estando en el corazón…para seguir transformando nuestra provincia”, finaliza.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry