

Pasada la medianoche de ayer, en patrullajes preventivos realizados sobre calles de Sáenz Peña, agentes del Departamento 911 intervinieron en un hecho de violencia y detuvieron al supuesto agresor.
El incidente fue denunciado por una mujer que llamó servicio de emergencias 911, informando que su padrastro estaría promoviendo desorden y la estaría agrediendo. Ante ello, los efectivos acudieron al lugar de inmediato, donde un hombre comienza a correr al notar la presencia policial.
El sujeto fue alcanzado metros más adelante y al realizarle un cacheo preventivo, se encontró entre sus prendas un arma blanca tipo machete que formalmente fue secuestrado.
El efectivo policial se entrevistó luego con la denunciante y su hermano, ambos con el mismo domicilio, quienes manifestaron ser víctimas de un ataque por parte del padrastro de 49 años; por lo que fueron invitados a radicar denuncia en la comisaría jurisdiccional.
Abandonaron la moto y huyeron
En otro procedimiento realizado en inmediaciones a la Avenida 33,los agentes trataron de interceptar el paso de una motocicleta con dos ocupantes a fin de identificarlos, pero estos hicieron caso omiso. Tras una breve persecución en Avenida 28 y Calle 39 de la ciudad termal, abandonaron el rodado y huyeron corriendo en distintas direcciones.
Seguidamente, secuestraron una motocicleta marca Guerrero Trip 110, de color negro, y un arma blanca tipo cuchillo, los cuales fueron entregados a la guardia de prevención de la Comisaría Primera.