

Un nuevo ilícito contra la propiedad privada fue desactivado por los investigadores de la “ciudad de los carnavales”. En pocos minutos el personal policial tenía identificado al presunto autor y donde se encontraba lo robado.
Fue ayer al mediodía que un hombre de 39 años se acercó a la unidad policial con el fin de denunciar que personas desconocidas en su ausencia ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Mariano Moreno al 230 aproximadamente, sustrayendo electrodomésticos varios
Forma inmediata el personal se abocó a tareas específicas y luego de intensas tareas investigativas tomaron conocimiento la identidad del presunto autor y que efectos sustraídos los tendría en su domicilio de calle Tucumán.
Constituido personal se entrevista con la madre del implicado quien adujo que su hijo no se hallaba, pero al interiorizarse del motivo de la presencia policial, reviso una pieza construida al fondo de su terreno donde se halló en su interior totalidad efectos sustraídos, siendo estos (01) secarropa, marca DIPLOMATIC, (01) lavarropa, marca DREAN, (01) horno eléctrico, ignorado marca, (01) ventilador, (01) mini componente, marca AIWA, color negro, con parlantes incluidos, haciendo entrega forma voluntaria de los mismos.
Conforme dispuso Fiscal en turno Dr. Sergio Ríos, se hizo entrega de los bienes recuperados al denunciante, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Se procura aprehensión del sindicado autor.