Una niña de 5 años de edad estaba extraviada ayer por las calles de Barranqueras y fue auxiliada por agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de dicha localidad, quienes gestionaron por su regreso a su hogar.

Según informaron desde el Facebook de la GUM, todo comenzó cerca de las 7:40 del viernes cuando agentes de la Guardia Urbana que se encontraban de recorrido preventivo por calle Ayacucho intersección Brasil fueron alertados por un vecino que manifestó que minutos antes una niña se encontraba corriendo por la calle Ayacucho, en sentido descendente.

Por tal motivo, el personal GUM se dirigió hacia la dirección indicada, logrando dar con la mencionada niña en Av. Farías e intersección con calle Jilguero.

De los datos recabados surgió que se trataría de una pequeña llamada D., quien en esos momentos habría expresado que se encontraba perdida y que no sabía cómo regresar a su domicilio.

Ante esta circunstancia se dio aviso al Jefe de Turno y a la Central de Videovigilancia, quienes a su vez dieron intervención a la Comisaría Jurisdiccional y a la Línea 102 de Asistencia a la Niñez.

De esta manera, la niña fue trasladada posteriormente por personal policial, quienes continuaron con las actuaciones de rigor a los fines de restituirla con su familia.


COMPARTIR