

Con motivo del cierre de año y para analizar lo acontecido en el ámbito político y social, a nivel provincial y nacional, se reunieron con la presencia de su presidente José Enrique Dib, los referentes del PDI (Partido para el Desarrollo y la Igualdad), Raúl Osuna, Oiga Leguiza, Rubén Garat, Roberto Rufino, Alfredo Iturri Lezcano, Eduardo Dib, todos de diferentes sectores y puntos de la Provincia.
Los dirigentes coincidieron en insistir en políticas de consenso que tiendan a la conformación de un programa de desarrollo para el Chaco, con el objetivo de movilizar el aparato productivo y así crear riquezas para aumentar la distribución a los distintos habitantes de la provincia.
También concordaron en la necesidad de insistir en que en el orden nacional se generen políticas basadas en la producción y el trabajo, dejando la especulación financiera que genera inflación, desocupación y aumento del índice de pobreza.
Además, esta agrupación política que dirigentes se reunieron con Sergio Massa, que visitó esta provincia, a los efectos de intercambiar ideas para la conformación de una fuerza política que se constituya en una alternativa para las elecciones del 2019.