

El volante creativo Rodrigo Castro, se muda a Chile para jugar en el Deportes Iquique. Es la primera baja para la segunda etapa del torneo. Horacio Orzán podría seguir sus pasos.
Rodrigo Castro no jugará más en Sarmiento, tras unos 6 meses muy cortos en la institución, el volante dejó su huella tanto en el Federal “A”, como en la Copa Argentina, y mudará su talento a Chile, donde jugará en el Deportes Iquique, equipo de primera división de aquel país, a partir de enero.
El “Loli” Castro que llegó en junio a Sarmiento, emigrará de la institución para dar un gran paso y jugar en el fútbol chileno donde deberá presentarse el 4 de enero para comenzar la pretemporada. El jugador se vinculará por un año con la institución chilena y tendrá la posibilidad de extenderlo por una temporada más.
Otro que podría emigrar es Horacio Orzán, ya que tiene ofertas también desde el exterior, con lo cual, si esto se concreta, Raúl Valdez deberá ir buscando refuerzos para esa zona del campo.
El DT “Decano” estaba muy conforme con la recuperación de los lesionados, por lo que iba a poder contar con un plantel extenso y completo, al menos tener dos futbolistas prácticamente del mismo nivel por puesto. Igualmente la idea era poder hacer uso de la opción por los dos refuerzos permitidos para el receso.
Para que esto ocurra los dirigentes aclararon, que al menos tendría que tener algunas bajas el plantel, especialmente de aquellos jugadores que no tenían tanto rodaje. Con la salida de Castro, más algún otro integrante del equipo, se podrían concretar los dos puestos que intenta cubrir Valdez, que son un zaguero central, y un extremo por izquierda.