

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, las secretarias, Viviana Ponce de León y Myriam Colman, acompañaron, en la tarde del viernes, la presentación del coro del Iesva, dirigido por Raquel Sisí, en el Pequeño hogar N° 4.
La presentación del coro del Ieva, dirigido por Raquel Sisí, en el Pequeño hogar N° 4, fue presentada por el coro y coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social. La actuación contó con un repertorio de villancicos y canciones infantiles destinados a los niños del hogar.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman indicó que vivieron un momento muy lindo con el coro del Instituto de Educación Superior con un repertorio de villancicos y canciones alegóricas a la navidad. Agradeció a los coreutas y directivos de la institución que se acercaron a compartir con la comunidad de niños.
Por su parte, la directora del coro, Raquel Sisí, indicó que fue una iniciativa de los integrantes del coro participar con villancicos en el hospital Salvador Mazza y en el hogar de niños.
“Estamos muy contentos porque los chicos estaban muy emocionados, pasamos una hermosa tarde, cantamos unos villancicos y trajimos para compartir con ellos la merienda. También preparamos una canción para cantar con ellos”.
Por último, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, se manifestó muy emocionada y agradecida, valoró el gesto del coro en visitar y compartir con los niños lo que hacen y sus bellas canciones. “Recibir al coro nos llena de orgullo, de parte de la gestión del ingeniero Papp estamos agradecidos y deseamos que todos podamos pasar una navidad en paz, con amor y en familia”, concluyó.