Una mujer murió en la madrugada de ayer tras ser embestida por un automóvil cuando caminaba por el medio de la ruta 95, frente al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

La Policía informó que el tremendo accidente ocurrió a las 3.45, momento en que los efectivos de comisaría Quinta fueron alertados que en el kilómetro 1110,5 de la mencionada ruta se produjo un accidente tránsito entre un vehículo y un peatón.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un vehículo Volkswagen Gol, el cual era guiado por Sergio Adrián Di Camillo, de 24 años de edad, domiciliado en Sáenz Peña, quien circulaba acompañado de una mujer de 29. Ambos se encontraban ilesos.

Metros atrás, estaba el cuerpo de una mujer, ya fallecida, sobre el carril descendente de la ruta. La mujer carecía de calzado y vestía pantalón jeans color celeste y blusa blanca y no llevaba documentaciones.

La doctora policial en turno, Silvana Ojeda Machuca, certificó la muerte por “Traumatismo de cráneo fatal y politraumatismos”.

En tanto, el fiscal en turno ordenó se le practique test de alcoholemia al conductor y la entrega del auto al propietario.

El automotor presentaba daños en parte frontal izquierda y parabrisas.

De acuerdo a la versión del automovilista, transitaban por la ruta 95 hacia Sáenz Peña cuando sucedió el accidente.

Interviene el Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigaciones Nº 4, quien calificó la causa como “Supuesto Homicidio culposo en Accidente de Tránsito”.

La fallecida fue identificada como Raquel Otazo, de 39 años, domiciliada en barrio Sáenz Peña. El cadáver fue trasladado a morgue judicial.


COMPARTIR