El trabajo de Caminera en toda la provincia se intensificó a raíz de presentarse un fin de semana largo, donde se procura evitar siniestros viales a causas de la ingesta de alcohol y también, las picadas y maniobras realizadas por los denominados “wileros”.

En el Área Metropolitana se intensificaron las tareas sobre las motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular remarcando los controles en operativos “antiwileros” destacándose varios secuestros con rodados adulterados y robados, dentro de la ciudad alcanzando un total de 22 motocicletas secuestradas que fueron derivadas a las comisarías jurisdiccionales a fines de ser retiradas por sus propietarios una vez cumplidas las exigencias de ponerlas en correcto estado para circulación.

A su vez, en ruta se pudo concretar el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110cc., con pedido de secuestro del año 2015, a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas la cual, fue depositada en esa dependencia para ser retirada por su verdadero dueño que la extravió en causa caratulada por “Sup. Hurto”.

Por su parte, en las divisiones de localidades del interior se pudo alcanzar a un total de 43 rodados con faltantes en las documentaciones, con deficiencias en luces, y faltante de casco.

La ciudad donde mayores secuestros hubo fue en Sáenz Peña con 13, siguiendo Villa Ángela con 10, Juan José Castelli con 6, Charata con 14.

Cabe mencionar también que, en controles de alcoholemia se labraron actas a un total de 29 conductores que superaron los niveles permitidos para la conducción en ingresos a la ciudad de Resistencia y a 16 en localidades del interior.


COMPARTIR