El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Fabio Vázquez junto al titular de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el Vocal Juan Chaussivert, estuvieron en el Club Canallas del sur donde fueron recibidos por su presidente Miguel Fernández.

En esta oportunidad, los funcionarios pudieron constatar las obras ya asentadas, y allí planificar las próximas, porque “sabemos y conocemos el trabajo de contención que viene realizando esta institución de formar a deportistas, en sus diversas disciplinas, como por ejemplo el futbol, vóley, básquet, patín, futbol femenino.

Una recorrida más, escuchando sus demandas pero trabajando en forma articulada, para poder terminar las obras que faltan, como lo pide el gobernador de la provincia Leandro Zdero”- expresó el presidente del IDCH Fabio Vazquez.

“En el caso de Lotería, hacemos el relevamiento de convenios y conociendo el estado actual de las obras donde la idea es avanzar y analizar las prioridades del club”- manifestó Lucas Apud.

En tanto el presidente de Canallas del Sur, declaró que la prioridad, en este momento, que tiene el club es el muro perimetral de la cancha de 11 a pesar de ser varias las obras que quedaron inconclusas.

Canallas del Sur

El club que se fundó en el 2006 y que tuvo oportunidad de ser ganador en ese mismo año del Torneo Clausura de la Primera “B” de la liga Chaqueña de futbol también hizo su paso por la Primera “A” tras clasificar primero en el reducido del año 2008 de la misma liga.

Cuenta con 16 categorías formativas, abarcando una gran parte de Resistencia y Barranqueras.

Por último, Fernández agradeció “esta decisión, desde el gobierno, el IDCH y Lotería, por la presencia de los funcionarios, porque tienen muchos proyectos y hace mucho tiempo, no encontraban el acompañamiento ni la iniciativa para poder realizarlos”.


COMPARTIR