El intendente Bruno Cipolini acompañó a autoridades de Ecom Chaco y directivos del Hospital  4 de Junio a una recorrida en vistas de realizar contribución solicitada por los  Ministros de Seguridad y Salud. El aporte tiene como objetivo fortalecer el monitoreo interno de este complejo hospitalario, que ha experimentado situaciones difíciles en su gestión en los  últimos años.

"En este proceso de recuperación, un paso muy importante es redefinir el uso de los accesos  y, por supuesto, contribuir con la tecnología para la vigilancia. Este modelo, que ya se ha implementado en el hospital Perrando y que cuenta con cierta infraestructura en el Hospital 4 de Junio, debe consolidarse para avanzar en este proceso de mejora", expresó Bruno Cipolini.

El intendente destacó que la Municipalidad también está llevando a cabo diversas mejoras en  el hospital local, incluyendo un significativo operativo de limpieza y la realización de trabajos  de hormigonado en algunos sectores, especialmente en rampas de acceso que necesitaban mejoras.

"Además, llevaremos a cabo la instalación de nuevas luminarias en toda la parte trasera del  hospital. En relación a la vigilancia, se sumarán puntos externos que serán monitoreados directamente desde nuestro centro de monitoreo municipal", añadió Cipolini.


COMPARTIR