Una pareja de jóvenes de 27 y 23 años fue interceptada esta mañana cuando viajaban en una moto Honda Wave, ya que su descripción coincidía con la aportada por un hombre que había denunciado el robo de su moto Corven modelo Energy.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría 12º de Resistencia, lugar en que también, una joven radicó la denuncia de la sustracción de su moto, la cual fue utilizada para cometer el ilítico.

Alrededor de las 6, un sujeto de 26 años denunció en la Comisaria a la sustracción de su motocicleta Corven, modelo Energy, a la cual había dejado con la llave puesta en la vereda de un kiosco ubicado en la intersección de las calles Ecuador y Pueyrredón.

Tras obtener información sobre el lugar y la zona del incidente, los efectivos policiales iniciaron un operativo que resultó en la interceptación de una pareja de 27 y 23 años a bordo de una Honda Wave, la cual fue utilizada para cometer el hecho.

Pero la cuestión no termina allí, ya que luego,  una joven de 22 años, propietaria de la Honda Wave, se presentó en la Comisaría manifestando que, mientras estaba en el domo del Centenario con sus primas, incluyendo a la que se encuentra detenida junto a su pareja, le solicitaron prestado su vehículo para ir a comprar una gaseosa, pero no regresaron.

Ante esta situación, la fiscalía interviniente dispuso que sean notificado en causa “Supuesto Hurto” y se continúa con la Investigación, a los fines de lograr secuestro del bien denunciado como sustraído.


COMPARTIR