La diputada justicialista Mariela Quirós en su balance sobre el año legislativo destacó la posibilidad de presidir la Comisión de Educación y a partir de allí poder tomar contacto con distintos sectores para elaborar proyectos en base a la demanda de la sociedad.

También envió un afectuoso saludo a los chaqueños deseándoles prosperidad en el año nuevo que comienza.

"Uno va aprendiendo de cada sector con el que nos vinculamos porque nos acercan aportes para formular las leyes que van a impactar en la transformación de esa parte de la población.

Haber estado presidiendo la Comisión de Educación fue un gran desafío que se vio reflejado en distintas leyes que no solo fueron de mi autoría sino de mis pares también", valoró la legisladora.

"Como representantes del pueblo tenemos que llevar adelante los deseos y expectativas de los distintos sectores, enriqueciendo y pensando en el bienestar de cada chaqueño", subrayó.

Asimismo envió a la ciudadanía un afectuoso saludo en el marco de la celebración del  Año Nuevo. "En momentos tan difíciles que estamos viviendo en todo el país, tenemos que estar más unidos que nunca y pensar en un proyecto que nos pueda incluir desde la solidaridad", reflexionó.

"Deseo que podamos construir la provincia que queremos con solidaridad y paz por sobre todas las cosas.

Nosotros como dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias en absoluta comunicación con cada chaqueño y cada chaqueña", expresó la legisladora.


COMPARTIR