Luego de la suspensión de las elecciones y las declaraciones de Mauricio Macri contra Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente de Boca le respondió.

"Hay una personas que libremente da órdenes y hay una jueza, que la que decida es ella", aseguró el ídolo Xeneize.

"Da un poquito de rareza cuando hay una persona que libremente da órdenes y hace esto y otro, y hay una jueza, que la que decida es ella. Ojalá este señor deje que los hinchas de Boca puedan disfrutar el día domingo".

"Está pasando por encima a una jueza, eso pasa en este país nomás. Si lo digo yo, Riquelme dijo tal cosa de la jueza.

Hay una jueza, ojalá hoy 1.40 vuelva a firmar el papel y mañana tengamos la suerte de decirle a los hinchas que vamos a vivir una fiesta el domingo.

Tenemos todo preparado, las carpas están hermosas, estamos ilusionados con disfrutar mucho y pasarla bien. Cada cuatro años tiene que ser una fiesta".

"Me pone bien, me hacen sentir bien cuando pasan algunas cosas porque siempre el tiempo demuestra que no miento, eso es bueno.

Por otro lado me da tristeza porque amo este país. Porque nací en Don Torcuato, me voy a morir en Don Torcuato, porque nací bostero y voy a morir bostero gracias a mi papá, y estar en este lugar es maravilloso".


COMPARTIR