El presidente de River Jorge Brito le brindó su apoyo al entrenador Martín Demichelis luego del triunfo del equipo por 2-0 ante Boca en el Superclásico en la Bombonera y negó que en algún momento haya estado en duda su continuidad: "Se hablaron muchas giladas".

Además explicó que el gol que más gritó en el duelo de ayer fue el primero que marcó Salomón Rondón.

"Siempre el grupo se mantuvo unido, se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar, pero estoy muy tranquilo de que el grupo no se rompió", aseguró el presidente en una entrevista con Radio Continental en relación a los trascendidos de hace un mes cuando se filtró un off entre el técnico y algunos periodistas en el que el DT criticó a los más experimentados.

A eso en las últimas semanas se había sumado los malos rendimientos y resultados del equipo, pero el dirigente descartó que haya estado en vilo su continuidad.

"Estamos acostumbrados a escuchar estupideces, pero sé quién soy y cómo obro así que sería incapaz, nunca lo hicimos en diez años y menos ahora", agregó en relación a la posibilidad de echar al técnico, a quien elogió ya que debutó en la Bombonera con victoria y no perdió frente al Xeneize:

"Está muy bien, con una alegria inmensa, viene invicto porque como jugador no perdió. Era importante para la confianza y el equipo dio una muestra de carácter".


COMPARTIR