Boca vive una de las semanas más importantes del año porque este jueves recibirá a las 21.30 en la Bombonera al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

En la previa al duelo aparecieron este miércoles en el predio de Ezeiza banderas con un mensaje para el plantel que se entrenará en un rato por última vez antes de enfrentar al Verdao.

Los afiches fueron colgados por la misma institución para mostrarle su apoyo a los futbolistas y llevan leyendas propias de las canciones  más reconocidas de la hinchada del conjunto azul y oro.

"Vamos Xeneize con huevo vaya al frente" y "tenés que dejar el alma y el corazón", son algunas de las inscripciones que se vieron.

Además, hubo una tercera bandera dirigida directamente al plantel y al grupo de trabajo que encabeza el entrenador Jorge Almirón: "Jugadores y cuerpo técnico, estamos con ustedes".

Boca buscará comenzar la serie con ventaja como local antes de definir el pase a la final el 5 de octubre en San Pablo.

Boca banderas en EzeizaPor otra parte, el plantel trabajará hoy por última vez y luego quedará concentrado de cara al choque con los brasileños.

Es posible que el técnico termine de definir el once titular que a esta hora cuenta con una sola duda: si juega o no Valentín Barco. En la práctica de ayer sorprendió con el Colo afuera y en su lugar estuvo Lucas Janson para acompañar a Edinson Cavani.

Sin embargo, existe la chances de que el juvenil aparezca igualmente en el once y para eso se retrase Luis Advíncula al lateral derecho. En ese caso el que podría dejar el equipo es Lucas Blondel.

El posible once de Boca ante Palmeiras

Sergio Romero; Lucas Blondel o Valentín Barco, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Edinson Cavani y Lucas Janson.


COMPARTIR