

En medio del escándalo en torno a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, por inusuales movimientos que habría realizado dentro de la entidad financiera, habló la numeróloga que fue presuntamente contratada por el organismo.
Se trata de Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, quien luego de seis meses habría cobrado $1.440.000 por los servicios que prestó a sólo a una persona.
Durante el programa El Diario de Mariana, transmitido por América TV, la mujer explicó que se comunicaron con ella debido a su popularidad: ha trabajado para presidentes, jueces de la Nación, marcas internacionales y reconocidos cantantes como Ricky Martin, Chayanne y Ricardo Arjona, reveló.
"Me dijeron 'mirá Pitty, me encantan tus servicios y me gustaría que el Banco te contrate'", contó la entrevistada.
María del Carmen Barros, gerente general del Banco Nación, fue quien se habría contactado con la numeróloga.
Tuvo que pasar por una entrevista virtual y, tras ser aceptada, debió prestarle asesoramiento durante seis meses a través del coaching, por lo que cobró $240.000 por mes, lo que calificó como un sueldo de "dos mangos".
La entidad está siendo investigada por exorbitantes aumentos salariales para algunos empleados e incorporaciones de personal en cargos privilegiados que no asisten todos los días a ejercer sus tareas.