El intendente Bruno Cipolini  junto al presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Trabalón  entregaron los fondos recaudados en la subasta benéfica realizada con las esculturas del 4°  Encuentro de Escultores que se realizó en el mes de abril. En esta oportunidad las  instituciones beneficiadas fueron: la Escuela Especial Nº°6, LALCEC y el Cotolengo.

"Donde hay una institución funcionando y construyendo comunidades, es porque hay personas poniendo lo más valioso que tienen, que es su tiempo, su compromiso y su  motivación", resaltó el intendente saenzpeñense.

En la oportunidad, también estuvieron presentes representantes de las instituciones  beneficiadas. "Queremos transmitir nuestra satisfacción por esta acción y el compromiso de  seguir adelante con lo que es el Encuentro Internacional de Escultores, seguir acompañando la iniciativa de la Cámara de Comercio y que a través de estas subastas benéficas dar un pequeño empujón y aliento a nuestras instituciones", expresó.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio manifestó que es una gran satisfacción poder contribuir con las instituciones de la ciudad. "Instamos a estas valiosas mujeres a  seguir adelante con la tarea diaria que hacen a beneficio de nuestra ciudad", sostuvo.


COMPARTIR