

La delegación chaqueña participará de los Juegos Nacionales Evita Adultos Mayores que se realizará del 8 al 12 de septiembre en las Termas Río Hondo, Santiago del Estero.
Más de 1500 participantes mayores de 60 años de todo el país participarán en diferentes disciplinas como newcom, pádel, sapo, ajedrez, tejo, tenis de mesa, orientación y truco.
Encabezada por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas la delegación, que superó las distintas etapas locales, zonales y la final provincial, partirá este jueves a las 20 desde el predio en el Polideportivo Jaime Zapata.
La comitiva chaqueña está integrada también por el coordinador deportivo Lucas Vallejos junto a profesores y coordinadores técnicos.
Representarán a la provincia
- Newcom: Club de Adultos Resistencia
- Orientación individual femenina: María Petrona Sosa
- Orientación individual masculina: Manuel Froilán Gómez
- Orientación mixta: Clara Esperanza Sánchez y Horacio José Sena
- Pádel masculino: Rodolfo Conde Olgado y Felipe Larrea
- Tejo masculino: Oscar Alberto Rodríguez y Miguel Méndez Lovera
- Tejo femenino: Adela Bolaño y Nilda Miño
- Tejo mixto: Norma Araujo y Catalino Zalazar
- Sapo masculino: Carlos Pérez y Luis Fernández
- Ajedrez: Dionisio Bernabé Torres y Ángel Ramón Avalos
- Tenis de mesa femenino: Griselda Aguirre y Adela Romero
- Tenis de mesa mixto: María del Pilar Tejedor y Alfredo Paredes
- Truco mixto; Ramón Ignacio Aguirre y Nilda Isabel Frutos