Un misterioso hecho ocurrió este domingo por la tarde en la Escuela 14 de Febrero del departamento Rawson en la provincia de San Juan. Allí, decenas de electores aseguraron haber visto ingresar a una mujer al cuarto oscuro, pero nadie la vio salir, ¿se trató de un fantasma?

El enigma se dio en la mesa 968 de ese establecimiento educativo. Según indicaron testigos aseguraron que llegó una mujer anciana, entregó su DNI al presidente de mesa e ingresó con el sobre al cuarto oscuro para emitir su voto.

Al cabo de algunos minutos, las autoridades y los electores que se encontraban haciendo fila, comenzaron a notar que la mujer no salía, por lo que los fiscales decidieron intervenir, pensando en que la anciana podría haberse descompensado. Primero golpearon la puerta, pero al no obtener respuesta, decidieron ingresar.

"Había pasado mucho tiempo y la mujer no salía, por eso la gente empezó a pedir que entraran para ver si le había pasado algo. Le informaron esto a los gendarmes, entraron y la mujer no estaba", contó una testigo.

Pero no solamente desapareció la ciudadana, sino también el DNI que había entregado a la autoridad de mesa antes de ingresar al cuarto oscuro como corresponde. Hasta el momento no trascendió la identidad de la mujer.


COMPARTIR