Gustavo Martínez encabezó un conversatorio vecinal en el Circuito 16A, más precisamente en el local de la Corriente de Expresión Renovada (CER) ubicado en avenida Mac Lean al 2000.

Estas reuniones están pensadas para analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia.

Estos encuentros sirven para entablar un diálogo con los representantes y referentes barriales y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en una planificación.

Además del candidato a gobernador del Chaco por CER, estuvieron acompañando la candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; y el dirigente Gustavo Martínez Campos.

También acompañaron el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Guillermo Monzón; los candidatos a concejales Ivana Barbetti, Juan Carlos Rosciani y Fernanda Prado; el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso; el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre; el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; el asistente ejecutivo Edgardo Britte, entre otros.

Martínez sostuvo que "en esta zona de Resistencia hay muchos reclamos y pedidos vinculados al quehacer cotidiano, y por eso desde el comienzo de la gestión municipal se trabajó en una articulación con los centros comunitarios y delegaciones de servicio para la conservación de calles de tierras, espacios verdes y alumbrado barrial".

En igual sentido, indicó que "la cercanía con los vecinos y vecinas es fundamental para que cada acción llevada adelante esté coordinada, como el mantenimiento del ripio, el alumbrado y el saneamiento ambiental".

Por último, remarcó que "gracias a estas tareas desarrolladas en conjunto Resistencia mejora y los ciudadanos y ciudadanas están conformes, que son las personas que conocen los problemas del barrio".


COMPARTIR