

Con el objetivo de reconocer y destacar el trabajo militante de dirigentes radicales históricos de la ciudad, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del acto homenaje realizado en Villa Luzuriaga. Participaron, además, las y los candidatos a concejales Ivana Barbetti, Ángel Sánchez y María Fernanda Prado.
Cuesta destacó la trayectoria de las y los homenajeados y resaltó que, más allá de provenir de distintas fuerzas políticas, el CER está compuesto por gente que quiere trabajar para todas y todos.
“El militante de base siempre es poco reconocido y es el que siempre está militando, defendiendo el voto y trabajando para los demás, y nosotros queremos reivindicar su tarea”, aseguró.
Asimismo, agregó que “nosotros propusimos recorrer Resistencia para reconocer a estas personas que dejan su vida por lo que piensan y sienten, para que sepan que las valoramos y sabemos todo lo que hicieron y hacen”.
Por otra parte, marcó que la filosofía del CER es trabajar por y para la gente, sin importar el partido, la religión o las ideologías políticas.
“Nuestra filosofía es trabajar por los demás, sirviendo, sin importar de qué partido sean. En el CER somos mujeres y hombres de bien que queremos construir una Resistencia y un Chaco mejor”, remarcó.
Un reconocimiento que emociona
La candidata a concejala Ivana Barbetti agradeció el reconocimiento a las y los militantes que trabajaron junto a su padre y que hoy se sienten parte del CER.
“Este tipo homenajes me emocionan porque veo las caras de muchos compañeros de mi papá, José Barbetti, que caminaron y trabajaron junto a él creyendo en la política como una herramienta para cambiar la vida de la gente y que hoy nos sentimos representados y contenidos en el CER”, manifestó.