

La precandidata a intendenta de Resistencia de “Juntos por el Cambio” Aída Ayala, se refirió a los resultados provisorios del escrutinio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Radio Provincia del Chaco y fue contundente:
“Si el pueblo dice que no, hay que escuchar”. En este sentido, reconoció la derrota y dijo que felicitó a Roy Nikisch “que seguramente será el próximo intendente”.
En relación a su postulación y regreso a la política, dijo que mucho tiempo se encontró en la disyuntiva de “me quedo con mi familia o elijo otra vez la política. Era todo un tema”, expresó.
Sin embargo, dijo que se trataba de “una ofrenda hacia la ciudad” y que “ojalá Roy (Nikisch) pueda ganar para que la ciudad no sea la misma y los empleados municipales no estén tan desfinanciados, en el umbral de pobreza”, sentenció.
Con respecto a la continuidad de su carrera política, dijo que “voy a seguir siendo dirigente y caminando los barrios, sin puestos partidarios”. Consultada sobre una “posible alianza con Nikisch”, manifestó:
“Yo creo que la comunidad se ha expedido” y que “siempre acompañaré este partido político y pondré a disposición lo que sé y lo que conozco”.
“Ahora Nikisch tendrá que armar su gabinete. Como vecina, como radical, voy a acompañar”, finalizó Ayala.
Fuente: Agencia Foco