La Expo Verde llega este viernes y sábado 10 a la Plaza España, ubicada en avenida San Martín al 400, en una jornada extendida de 9 a 22.

Las y los emprendedores ofrecen diferentes tipos de alimentos, como carnes, pescados, panificados, verduras, huevos, lácteos, conservas, hasta distintas artesanías y producciones realizadas por emprendedores locales.

De esta manera el gobierno provincial promueve la comercialización de alimentos y variados productos de calidad, 100% chaqueños y a precios justos.

Además, la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales brinda periódicamente a las y los emprendedores, capacitaciones sobre educación financiera y tributaria, entre otras estrategias para posicionamiento de productos por canales digitales, con el objetivo de incrementar las ventas y aumentar oportunidades de trabajo autogestado, fortaleciendo la economía social y popular.

Afianzar el emprendedurismo chaqueño

El Ministerio de Desarrollo Social continúa articulando con municipios de toda la provincia, a fin de posibilitar mayores oportunidades de producción, elaboración, comercialización y adquisición de productos chaqueños de primera calidad, sin intermediación y a precios justos.

Así se busca garantizar el acompañamiento integral a familias emprendedoras y a unidades productivas, para que cuenten con espacios adecuados y mayores posibilidades de comercialización en ferias locales, mercados y almacenes populares.

¿Cómo participar?

Las y los emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, deben ingresar a emprendemos.chaco.gob.ar, o bien acercarse a los municipios adheridos.

En Resistencia deben dirigirse a Avenida San Martín 266, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, comunicarse por teléfono al 362-4742371, o bien por correo electrónico a: [email protected].


COMPARTIR