El personal policial antinarcóticos de la División Operaciones Drogas La Leonesa llevó a cabo una diligencia judicial de allanamiento sobre un domicilio utilizado como kiosco de drogas en el Barrio La Ralera de esa localidad.

El operativo dio comienzo a horas 10 de este jueves, contando con la colaboración de efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana junto a un ayudante fiscal quienes al llegar al lugar encontraron a dos personas en la vereda realizando una venta de estupefacientes quienes al notar la presencia policial ingresaron rápidamente a la vivienda intentando trabar el portón para impedir que los policías entren que, de igual manera procedieron a poner en custodia a estas dos personas y a un joven de 19 que se encontraba adentro preparando las dosis.

De la inspección realizada en cada rincón de la casa se pudo detectar 11 bochitas de marihuana arrojando un peso de 9 gramos, un plantin de Cannabis Sativa de 30 cm. de alto, una balanza digital de precisión, dinero en efectivo por la suma de $16.800, dos teléfonos celulares, y 3 motocicletas 110cc., dos de ellas marca Motomel y otra Guerrero todas de dudosa procedencia.

Luego de poner en conocimiento el resultado del procedimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 y del joven de 19 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR