Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol al anunciar que continuará su ilustre carrera profesional en Inter Miami una vez finalizado su contrato con PSG.

Esta noticia también generó la reacción de MLS, que en primera instancia brindó un comunicado formal en su cuenta Relaciones Públicas, y minutos más tarde, en su cuenta oficial.

En primera instancia, desde la cuenta de Relaciones Públicas trascendió un primer mensaje en donde detallan que aun no existe un acuerdo formal pero que se encuentran extasiados de poder contar con "uno de los mejores jugadores en la historia del deporte".

"Estamos encantados de que Lionel Messi haya declarado su intención de unirse a Inter Miami y Mayor League Soccer este verano.

Aunque queda trabajo por hacer para llegar a un acuerdo formal, esperamos para darle la bienvenida a nuestra liga a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos", reza el texto compartido en sus canales de comunicación.

Comunicado de la cuenta de Relaciones Públicas de la MLS sobre MessiEn tanto, casi dos horas después y desde la cuenta oficial de la liga estadounidense que acogerá al capitán de la Selección Argentina desde el próximo 1ero de julio, hubo una bienvenida mucho más calurosa para celebrar la avenida del siete veces ganador del Balón de Oro.

"El GOAT (Greatest of all time/Mejor de todos los tiempos) está en camino. Millones de fanáticos de la MLS alrededor del mundo te dan la bienvenida, Leo".

Comunicado de la MLS sobre Messi


COMPARTIR