

Esta mañana, frente al departamento de Investigaciones Complejas, la policía procedió al allanamiento de un auto Volkswagen Voyage blanco en el marco de la causa donde se investiga el robo a un joven empresario de Resistencia en la intersección de avenida Wilde y Rivadavia que resultó herido en un pie y en un asalto en el barrio 200 Viviendas de Barranqueras, un comisario retirado recibió un disparo en la pierna.
En el vehículo encontraron un arma 9 MM y se está investigando a qué fuerza pertenecería.
El jefe del Departamento de Investigaciones Complejas, Rolando Sosa habló con la prensa al respecto y dijo que ambos robos se encuentran en etapa de investigación, aunque hay dos personas demoradas, (un mayor y un menor de edad).
“Se secuestró el vehículo donde se allanó un arma 9 MM. Estamos investigando a qué fuerza pertenecería”, dijo y adelantó que coincide con el arma utilizada en ambos casos.
El arma tiene la numeración, es decir, que no está limada, por lo que pronto se podría saber a quién pertenece. También se cotejarán las vainas que se secuestraron en el lugar de los hechos.
Cabe mencionar que el procedimiento para secuestrar el auto se llevó a cabo el pasado 25 de mayo, y que al momento, el menor demorado, se encontraba dentro del vehículo, si bien se desconoce a quien pertenecería hasta el momento.
Sosa dijo que este tipo de robo, con “con características tan violentas”, no son comunes en Resistencia, y no se descarta que otras personas estén involucradas.