En la madrugada de este domingo, un automóvil en el que viajaban tres personas chocó con un equino y terminó en un canal. Producto del siniestro, una joven de 20 años que iba de acompañante murió por las lesiones contraídas.

Alrededor de las 4, los efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina fueron a constatar un siniestro vial en la Ruta 95, a la altura del kilómetro 971.

Al llegar vieron un automóvil Fiat Idea caído sobre un canal lindante al camino. En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 50 años, y dos mujeres de 47 y 20 años respectivamente. Todos presentaban lesiones y fueron trasladados al hospital Salvador Mazza.

Se pudo saber que momentos antes chocaron un equino que deambulaba por la ruta y terminaron en el canal.

En el lugar se realizaron las pericias y se halló al animal que no poseía marcas ni señales. Se realizó la extracción de cuero por parte de los efectivos de la Sección Rural.

Desde el Hospital informaron que la joven de 20 años falleció por las lesiones y que la causa de la muerte fue “traumatismo de cráneo y herida cortante frontal”.

El hombre de 50 y la mujer de 47 permanecen estables con traumatismos. Se dio intervención a la Fiscalía N° 3, a cargo del fiscal Fabián Ríos.


COMPARTIR