El presidente Alberto Fernández anunció que no se presentará a la reelección. Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales, en donde explicó que tomó su decisión "con la certeza de no haber tomado ninguna medida en contra de nuestro pueblo”.

A partir del comunicado, comenzaron a aparecer las primeras repercusiones por parte de la oposición.

"Ahora Alberto Fernández afuera, se bajan los candidatos y crece el Que se Vayan Todos. Fuera los políticos capitalistas", dijo Néstor Pitrola a través de Twitter.

Nicolás del Caño: "Alberto Fernández se baja de su candidatura, pero no podrá borrar el desastre que significó su gobierno para las mayorías trabajadoras. Con el Frente de Todos perdieron los de abajo y ganaron los mismos de siempre. Ajustaron al pueblo y reconocieron la estafa de la deuda".

Miryam Bregman: "Alberto Fernández se baja de su candidatura, pero no podrá borrar el desastre que significó su gobierno para las mayorías trabajadoras.

Con el Frente de Todos perdieron los de abajo y ganaron los mismos de siempre. Ajustaron al pueblo y reconocieron la estafa de la deuda".


COMPARTIR