

Los agentes de la Comisaría de Margarita Belén investigaban la sustracción de una Mountain Bike esta siesta.
Mientras recopilaban información, un llamado anónimo alertó a los efectivos de que alguien había escondido una bicicleta en un descampado. Los agentes fueron de inmediato y dieron la bici. Ahora ya está en manos de su dueña.
La bici, una Olmo rodado 29, gris oscuro y naranja había sido sustraída a una mujer. Ella hizo y la denuncia y comenzó la investigación.
Esta siesta, un anónimo llamó a la policía y dijo haber visto a alguien ocultar una bicicleta parecida entra las malezas de un terreno cerca de la esquina entre avenida 9 de Julio y calle Deonildo Felipe Bittel.
Al llegar, los agentes rastrillaron toda la zona, no hallaron al sospechoso, pero sí la bicicleta. Finalmente la secuestraron y se la devolvieron a su dueña.