Agentes de Investigaciones de Formosa fueron alertados por la policía local de que en la localidad de Herradura se había cometido el robo de un millón y medio de pesos por lo que se activaron las instancias judiciales por "supuesto robo".

También tenían conocimiento que dos de los partícipes tomaron un colectivo con destino a Buenos Aires y que harían parada en Resistencia.

Con esta información, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad diagramaron un operativo para detenerlos ni bien descendieran del autobús. A las 20:30 horas aproximadamente, arribó el bus que traía a los implicados que fueron identificados de inmediato y demorados.

Los sujetos de 21 y 22 años tenían $566.200 entre sus prendas de vestir. Detenidos y efectivos fueron trasladados a la unidad donde permanecen a resguardo, a la espera de que una comisión policial de Formosa se haga presente con el exhorto para el traslado.

La intervención policial estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos contra las Personas. Entre las ropas de los sujetos hallaron casi $600.000.


COMPARTIR