

Este viernes se llevó a cabo en la sede del Frente Renovador del Chaco una convención en la que dirigentes de toda la provincia y autoridades partidarias delegaron en su presidente, José Sánchez, la concertación de eventuales alianzas de cara a los procesos electorales de este año.
“Somos conscientes de lo que está en juego en el país y la provincia. A nivel nacional tenemos que defender un proceso que está mostrando resultados a escala macroeconómica, pero que no terminan de impactar positivamente en la sociedad y en la clase trabajadora, y a nivel provincial además debemos profundizar el federalismo”, evaluó Sánchez.
En ese sentido, dijo que hay una fuerte convicción por parte de Segio Massa “de trabajar para que los chaqueños y chaqueñas vislumbren alternativas electorales que expresen sus inquietudes y necesidades, con propuestas realistas para salir adelante”.
Sánchez agradeció la confianza de la dirigencia del Frente Renovador, y aclaró que el Frente Somos La Gente, del cual el massismo forma parte, sigue siendo la herramienta en la que confluyen tanto su espacio como otros aliados, pero que teniendo en cuenta la proximidad de las PASO “es necesario formalizar alianzas para garantizar una oferta electoral acorde a los tiempos que corren”.