

En la tarde de este jueves, el personal de la División Microtráfico desplegó un operativo en el Barrio Palermo I montando vigilancia sobre dos domicilios investigados por tráfico de estupefacientes.
De esa vigilancia resultó que dos mujeres llegaron en una motocicleta Honda Biz de color blanco al domicilio, ubicado en calle San Lorenzo al 2000 aproximadamente, para luego salir de allí a los 5 minutos.
Presumiendo que compraron estupefacientes, los agentes las siguieron y las detuvieron en la intersección de avenida Edison y calle Julio Tort, tratándose de una mujer de 28 y otra de 21. Una de ellas llevaba una riñonera y dentro de ella se encontraron 5 envoltorios que contenían 50,6 gramos de cocaína.
De manera simultánea, el resto del grupo que se encontraba vigilando los domicilios ubicados por calle San Lorenzo al 2000, recibieron la orden judicial de allanar. Cuando ingresaron procedieron a la detención de un hombre de 33 y una mujer de 26, hallando un trozo compacto y 4 envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 167 gramos.
También se halló una balanza de precisión, una tijera, dos navajas, 3 cadenas de oro y dos anillos de oro, un celular IPhone una motocicleta tipo cross Yamaha XTZ 250 y $452.900.
En el otro domicilio se encontraron 6 plantas cannabis en estado de floración, lo que se conoce como cogollos.
Por todo ello, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 quien ordenó la aprehensión de los involucrados por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.