El Delegado Coordinador del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (Sitraic), Gastón Prieto; junto a otros integrantes de la Comisión, entregó en los últimos días kits de útiles escolares para los hijos de los afiliados, como parte de la intensa acción social que vienen llevando a cabo.

Prieto sostuvo que más allá de la tarea sindical, de la defensa de los derechos de los trabajadores de la construcción, también llevan a cabo este tipo de acciones, fundamentales en esta etapa de crisis económica donde muchas veces los sueldos apenas alcanzan para el alimento diario.

Destacó que la entrega de los útiles se realizó sin fijar topes sobre la cantidad de hijos en edad escolar que tenga cada uno de los afiliados, evitando distinciones o discriminaciones de ninguna índole.

Al mismo tiempo agradeció la confianza de los afiliados y sus familiares, y los permanentes gestos de apoyo y cariño que recibe, más allá de este tipo de movidas que se emprenden de manera periódica.


COMPARTIR