

El pasado 26 de enero un hombre de 40 años, denunció en la Comisaría de Colonias Unidas la sustracción de un camión Ford F-14.000, de color blanco, el cual alquila para trabajos viales y cuya propietaria es de la localidad de Fontana.
Tras la denuncia, el personal policial de la comisaría local pidió la colaboración a efectivos de Investigaciones de San Martín, quienes arribaron y comenzaron con las pesquisas.
Las primeras averiguaciones señalaron que uno de los empleados del denunciante retiró el rodado en horas de la madrugada y no lo devolvió.
Por ello, se siguió con las pesquisas y se pudo establecer que el transporte, fue entregado a un comerciante del pueblo el 28 de este mes por parte de este trabajador infiel a fin de cancelar una deuda contraída.
Los agentes se acercaron al comercio de Hipólito Irigoyen y, tras entrevistarse con el dueño del local, éste manifestó desconocer la denuncia y el accionar del deudor por lo que hizo entrega del vehículo para deslindar su responsabilidad.
Dicha situación también era desconocida por la dueña real del automotor, quien quedó sorprendida por el hecho.
Luego de aclarar los hechos, el camión fue trasladado nuevamente al depósito y quedó en resguardo judicial. En tanto, se procura dar con el empleado para notificarlo en la causa por “supuesto robo”.