

Aunque trabado, el partido entre Argentina y Países Bajos parecía estar definido. La Scaloneta ganaba por 2-0.
Sólo quedaba seguir anotando o, al menos, resistir lo que quedaba de juego. Ese era el plan, hasta que una serie de infortunios arrasó con la concentración del equipo argentino.
Las sucesivas infracciones neerlandesas y los insultos entre algunos jugadores del equipo europeo se sumaron a una "sorpresa" que es cada vez más común en torneos internacionales: una invasión de cancha a manos de un fanático del youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.
Apenas después del penal de Leo Messi, que sellaba el 2-0 parcial, un hombre entró corriendo al campo de juego.
Usaba una remera con los colores argentinos y, al ser reducido, logró quitársela. En su torso llevaba escrita la inscripción "Vitaly the goat". Salió arrastrado por el personal de seguridad.
Según medios europeos, se trataría de un fan del influencer ruso, conocido por esas infracciones.
En 2014, se metió en plena final del Mundial, con la inscripción "bromista nato" en su cuerpo. En 2019, su entonces novia, Kinsey Wolanski, hizo lo mismo en la final de la Champions League, con una malla que decía "Vitaly Uncensored".
Gracias a esa "broma", el árbitro Antonio Mateu Lahoz añadió 10 minutos de tiempo. Fue suficiente para que Países Bajos aprovechara las últimas oportunidades y lograra el empate.