Una gran labor de la División Microtráfico Metropolitana tuvo lugar en la mañana de este jueves tras un allanamiento donde las investigaciones previas apuntaban a personas que desarrollaban actividades de narcomenudeo. El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio 110 viviendas de Barranqueras.

El procedimiento inició a las 7 de la mañana, en un domicilio ubicado por calle Ceibo del barrio mencionado. El personal policial, acompañado por un ayudante fiscal, irrumpió en la morada encontrando allí a un hombre de 26 y otro de 24, ambos hermanos, quienes fueron puestos en custodia mientras los agentes registraban el interior de la casa.

Durante la requisa hallaron 11 envoltorios grandes que contenían 748 gramos de cocaína, una bolsa de polietileno con 98 gramos de cogollos de marihuana, 4 balanzas digitales y dos celulares.

También se encontraron dos pistolas con sus cargadores 9 milímetros dentro de una mochila, una de ellas con numeración limada, un revólver calibre 32, 8 cartuchos calibre 9 milímetros, 8 cartuchos AT calibre 12/70, 27 cartuchos calibre 380 y un cargador de 9 milímetros con capacidad para 25 cartuchos.

Además, en un ropero se encontró un kit de Adaptador Táctico con mira holográfica para utilizar con pistolas de distintos calibres.

Por todo el armamento hallado se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso el secuestro, como así también a la Fiscalía Antidrogas, quien resolvió la incautación de la sustancia y la aprehensión de los hermanos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Artículo 189 bis del Código Penal Argentino por tenencia indebida de armas de fuego.


COMPARTIR