

En diálogo con los colegas de TyC Sports, un fanático dejó reflejado esto con un relato impactante: gastó los ahorros que tenía para una casa y compró su boleto para ir a Qatar.
Al momento de contar cómo tomó esta decisión, expresó que " una noche me senté y decidí por el Mundial. Alquilaré toda mi vida, pero sabía que tenía que estar acá. Era un terreno o el Mundial y una noche me decidí, no había mucho que pensar".
"Todavía no caigo que estoy acá. Pienso estar en el banderazo del lunes y que estemos todos los argentinos. El martes cuando suene el himno en el partido, eso es todo lo que soñé", comentó emocionado.
LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL 🥹🇦🇷
“Son los ahorros de mi vida. Era tener una casa o el Mundial y ni me arrepiento”, este argentino llegó a Qatar para vivir la Copa del Mundo y no pudo ocultar sus emociones al contar todo lo que luchó para cumplir el sueño. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/YwzE7oaOzy
— TyC Sports (@TyCSports) November 18, 2022
Durante la entrevista, el hincha mostró una bandera con la frase "como me enseñó mi abuelo" y en referencia a esto, explicó: "mi abuelo me enseñó a amar a la Selección y al Diego, pero al Diego no lo pude ver. Mi abuelo me dijo que el Diego lo hizo llorar, y el que hace llorar a mi abuelo merece todo mi respeto", concluyó.