Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (Sitraic) su delegado coordinador Gastón Prieto, agradeció a las empresas Jomaisa construcciones y Serma Construcciones, encargadas de realizar los circuitos aeróbicos urbanos de la zona sur de Resistencia, utilizando obreros afiliados a este Sindicato.

“Valoramos su buena disposición y por respetar la libertad sindical de los obreros de la construcción” planteó el líder sindical.

A su vez, tomando como ejemplo estas dos empresas, Prieto instó al resto de las empresas constructoras chaqueñas a imitarlas contratando obreros de esta joven agrupación que en este poco tiempo ha tenido un crecimiento sostenido a pesar de las presiones y las amenazas que provienen de una agrupación sindical tradicional de este ámbito.

También invita a los trabajadores de la construcción a sumarse sin miedo a Sitraic Chaco, donde van a ser contenidos no sólo en la defensa de los derechos laborales, sino también van a formar parte de una gran familia sindical con distintas actividades sociales y deportivas de recreación.


COMPARTIR