Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical expresaron su más profundo repudio y rechazo a la amenaza de muerte recibida por el intendente de la ciudad de Quitlipi, Ariel “Quitito” Lovey.

“Quienes conformamos el bloque de diputados provinciales de la UCR, repudiamos y rechazamos la amenaza de muerte con arma de fuego  recibida por el intendente de la ciudad de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey,  a quien le hacemos llegar nuestro acompañamiento incondicional.

En este mismo sentido, instamos a los funcionarios  competentes a llevar adelante una exhaustiva  investigación a fin de poder esclarecer este atentado y determinar responsabilidades”.

“La violencia, en todas sus formas, debe ser condenada por la sociedad en su conjunto ya que atenta  peligrosamente contra la democracia, sistema de gobierno que,  a poco de cumplir 40 años ininterrumpidos, custodia nuestros derechos, garantías  y libertades constitucionales”

“Quienes aspiramos a vivir en democracia, en una sociedad tolerante, inclusiva, equitativa, en paz, con  orden y respeto, alzaremos siempre la voz frente a quienes pretendan poner en riesgo lo que tanto dolor nos costó conseguir. Somos el Nunca Mas, somos la vida, somos la paz”.


COMPARTIR