En la noche del jueves, alrededor de la hora 21, se llevó a cabo un allanamiento en Villa Encarnación de la ciudad de Resistencia, donde quedó detenida una pareja que desarrollaba venta de estupefacientes en ese lugar.

El operativo estuvo a cargo de la División Microtráfico Metropolitana, logrando irrumpir una vivienda ubicada sobre calle Juan XXIII, donde el personal antinarcóticos llevaba tiempo investigando y recabando información para luego presentar a la justicia, ordenándose el registro de la propiedad en busca de las sustancias que estas personas comercializaban.

De la inspección realizada se obtuvo como resultado el hallazgo de 48 bochitas de Cocaina, arrojando un peso de 78 gramos, 25 recortes de polietileno con restos de esa sustancia, dinero en efectivo por la suma de $52.100 y dos bicicletas con cambio de velocidades, rodado 29, de dudosa procedencia.

Una vez puesto en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N°2 de todo lo encontrado, se resuelve la aprehensión del hombre de 37 y la mujer de 24, por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR