El Instituto de Cultura, ofrece para este fin de semana un destacado largometraje en la sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este sábado 26 de mayo, proyectarán el filme 27: El Club de los Malditos, en dos horarios, a las 20, y a las 22. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

La película

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años.

Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados.
Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27: El Club de los Malditos.


COMPARTIR