La variedad de elementos que robó un joven y lo recuperó personal de la comisaría de Tirol.
La variedad de elementos que robó un joven y lo recuperó personal de la comisaría de Tirol.

En Puerto Tirol, un muchacho entró a robar a una casa. Sustrajo dinero, elementos de valor y hasta un par de ojotas. Personal de la comisaría local realizó un procedimiento, detuvo al ladrón y recuperó los artículos robados.

Alrededor de las 5 de ayer, agentes de la comisaría de Puerto Tirol fueron alertados que en el asentamiento San Francisco una persona ingresó a un domicilio.

Una vez en el lugar, los policías hablaron con la dueña de casa, una mujer. de 49 años. manifestando que forzaron una ventana y se llevaron $3.500, una máquina de cortar cabello, un par de ojotas, un taladro eléctrico, un rollo de cable, un par de zapatillas y una planchita para cabello.

En una recorrida por la zona, la patrulla interceptó a un muchacho que transportaba un bulto. Los policías lo identificaron y luego pidieron que muestre lo que llevaba. Allí estaban los elementos que la señora había denunciado como robados.

Lo trasladaron a la comisaría y el joven, de 29 años, enfrenta cargos por robo. Posteriormente, por orden de la Fiscalía Penal de turno lo secuestrado fue devuelto a su dueña.

Robaron herramientas

Un vecino denunció en la comisaría 5ta. de Resistencia que entraron a su casa y robaron varias herramientas y una motoguadaña.

El delito se cometió en la siesta del viernes 31 en un domicilio de avenida Urquiza al 3800. El damnificado, de 61 años, avisó a los policías que una pareja de jóvenes, violentó una reja y luego la puerta. Una vez en el interior de la casa, se apoderó de unas herramientas y la cortadora de pasto Oleo Mac.

Con algunos datos aportados por el damnificado, efectivos de esa unidad comenzaron a trabajar en el caso.

En una recorrida por las inmediaciones, alrededor de las 16.30 vieron en un terreno baldío cubierto de malezas, situado en Urquiza al 3500, a un joven y una chica. Los agentes lo siguieron y detuvieron al muchacho. Pero, la chica logró superar el cerco policial y escapó.

En el procedimiento se secuestró una bolsa con todas las herramientas robadas y también se incautó la motoguadaña. El detenido enfrenta cargos por robo. Los materiales recuperados fueron devueltos al propietario por orden de la Fiscalía Penal.


COMPARTIR