Se retiró Sergio Agüero, uno de los mejores futbolistas argentinos de los últimos años.

Además de una gran habilidad que le permitió jugar en la Selección Argentina y en la élite por muchos años, es dueño de un carisma sin igual que lo llevó a llenarse de amigos a lo largo de todo el mundo del fútbol.

En este día que decidió confirmar el final de su carrera profesional a los 33 años, excompañeros y exclubes le dedicaron sentidos mensajes.

El especial saludo de Independiente, su primer club

"De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa", escribió el Rojo y compartió un editado de sus mejores fotos en el club.

El saludo del Manchester City

"Rey Kun. Todos en el Manchester City quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a

@aguerosergiokun su increíble contribución a nuestro éxito durante la última década y desearle lo mejor en su retiro", escribió el club en sus redes sociales.

Conmebol también le dedicó un mensaje

"¡Muchas gracias, Kun! Tu leyenda se agigantará con el paso del tiempo. Recordaremos con alegría tus goles, tu habilidad y tu sonrisa con la pelota en los mejores clubes del mundo y en Argentina. ¡Todas las fuerzas en este momento, @aguerosergiokun!".

Hasta Real Madrid le escribió a Agüero

La Selección Argentina y un sentido saludo a Agüero tras su retiro

"#FuerzaKun ¡Gracias, querido @aguerosergiokun! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!", fue el mensaje que @Argentina le dedicó al Kun.

Del Potro también escribió unas lindas palabras para su amigo

Se retiró Agüero: Barcelona y un mensaje especial

"Orgullosos de cruzarnos en tu camino, @aguerosergiokun. ¡Esta será siempre tu casa!".


COMPARTIR