Continúa en la localidad de General San Martín la Colonia de Vacaciones “Todos a la pile” en los predios de la Laguna "El Tigre " y en el club América. Esta propuesta integral recreativa y pedagógica es llevada adelante por la Dirección Regional Educativa 6 y auspiciada por la Municipalidad de General San Martín.

En este período, la colonia incluye a 250 niños y niñas, que asisten de lunes a viernes de 8.30 a 11.30, de manera gratuita, con servicios de transportes. Cuenta con 15 profesores, además de 3 enfermeros, que ofrecen una gran calidad de atención a los niños, proponiendo distintas actividades en estos dos lugares espectaculares en contacto con la naturaleza.

 

Continúa en la localidad de General San Martín la Colonia de Vacaciones “Todos a la pile” en los predios de la Laguna "El Tigre " y en el club América. Esta propuesta integral recreativa y pedagógica es llevada adelante por la Dirección Regional Educativa 6 y auspiciada por la Municipalidad de General San Martín. En este período, la colonia incluye a 250 niños y niñas, que asisten de lunes a viernes de 8.30 a 11.30, de manera gratuita, con servicios de transportes. Cuenta con 15 profesores, además de 3 enfermeros, que ofrecen una gran calidad de atención a los niños, proponiendo distintas actividades en estos dos lugares espectaculares en contacto con la naturaleza.