Esta mañana, la división Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, realizaron dos operativos donde incautaron una moto por “Supuesta Retención Indebida” y restituyeron otro rodado a su propietaria.

Alrededor de las 10, los efectivos se dirigieron hacia un domicilio por calle Falucho al N°446, donde se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien tomó conocimiento de la presencia policial y luego de escuchar lectura del mandamiento judicial con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°3. El ciudadano hizo entrega de una motocicleta Yamaha YBR, 125 cilindradas.

De esta manera, procedieron al secuestro del bien por “Supuesta Retención Indebida”

Restituyen una moto buscada hace un año

Continuando con las diligencias, el personal tras un intenso trabajo de investigación en relación a una causa “Supuesto Robo” de una motocicleta Gilera Smash 110 cilindradas, denunciada en la Comisaria Segunda de Villa Ángela hace un año.

Por el hecho detuvieron a un joven de 26 años en Sáenz Peña. El mismo habría vendido el bien a otro joven.

Seguidamente, lograron dar con el joven de 21 años, en el Barrio 713 viviendas de la Termal, quién supo de la presencia policial e hizo entrega del rodado buscado con una cedula a nombre de la denunciante.

Finalizando el procedimiento, la moto incautada fue enviada en la Comisaria Segunda de Villa Ángela y luego restituida a la propietaria previo reconocimiento. En tanto el joven detenido fue notificado de la situación legal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry