

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, pidió hoy "no aflojar" y que no "dividan" al Gobierno de los trabajadores, y reiteró su propósito de que la CGT y la CTA logren la "unidad" en una sola central de trabajadores, al encabezar hoy por medio de videoconferencia en la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.
"Tenemos que estar más juntos que nunca", aseveró el mandatario, quien puso como ejemplo la "unidad política" que logró el Frente de Todos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara baja, Sergio Masa.
Además, el mandatario insistió en la necesidad de "reescribir la economía pensando en un gran acuerdo" donde todos los sectores serán "actores y partícipes", y donde todos ganen.
"No hay que aflojar, que nos nos dividan, que nos separen", reclamó Fernández y reiteró su frase "primero los últimos", del 10 de diciembre, al asumir, e instó a "hacer todos lo necesario para sacar de la pobreza a los argentinos y devolverles la dignidad a los que han perdido el trabajo".
En paralelo, el Presidente, al encabezar por videoconferencia la apertura del Plenario Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), expresó: "Me encantaría que así como pudimos lograr la unidad política con Cristina y Sergio, pudiera lograrse la unidad de los trabajadores. Porque tenemos que estar más juntos que nunca”.